Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cómo encontrar camisetas de fútbol en aliexpress o Dhgate

Encontrar camisetas de fútbol en aliexpress se ha vuelto misión imposible, ya que desde hace ya un par de años aliexpress ha retirado las réplicas de su plataforma, por lo que para la mayoría de compradores, se nos ha acabado la posibilidad de comprar en china camisetas de fútbol baratas.

Decimos se ha acabado, pues de forma directa ya no podemos comprarlas, pero es posible hacerlo mediante enlaces camuflados de aliexpress.

Cómo encontrar camisetas de fútbol en aliexpress o Dhgate baratas

Dado que los vendedores no pueden ponerlas a la venta de forma directa en aliexpress, estos, han contactado con las grandes web y colaboradores que tenían desde hace tiempo, para ofrecer estas camisetas de fútbol en aliexpress mediante enlaces camuflados.

Pero debido a la problemática que puede causar el anunciarlas de forma directa en las web, muchos, incluidos nosotros, hemos recurrido a un canal privado de telegram, donde se publican estos y otros enlaces camuflados para poder encontrar camisetas de fútbol en aliexpress y otros productos de marcas en aliexpress.

Para poder unirte a este canal privado, debes descargar la aplicación telegram en tu smartphone (es gratuita) y una vez la tengas configurada, debes buscar @marcasaliexpress o unirte pinchando este enlace: https://t.me/marcasaliexpress

Son de calidad las camisetas de fútbol de aliexpress o Dhgate

Si, las camisetas de son de gran calidad, la mayoría de las camisetas de los equipos más conocidos, son calidad thailandesa, para los enterados en camisetas de fútbol, sabrán que es la calidad 1:1 en este tipo de prendas.

Para equipos menos conocidos o no tan famosos, las camisetas son calidad china o china top, es decir, que si la miras al detalle seguramente encuentres alguna pequeña diferencia.

Para los kits de niños, pasa lo mismo, para los equipos más conocidos dispondrán de calidad tahilandesa y para los demás, calidad china o china top.

Recuerda, únete a nuestro canal de telegram AQUÍ donde vas a encontrar los mejores enlaces de aliexpress.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */