Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cámaras SJCam deportivas baratas

La competencia viniendo desde el territorio asiático es increíblemente grande. En el área de Smartphones chinos, tenemos dispositivos que pueden competir contra cualquier rival que se les ponga en frente. Pero ¿Que hay de las cámaras? Este mercado si que también tiene mucha competencia. Uno de los productos más interesantes del momento son las Cámaras SJCam ¿Que nos traen?

En el caso de las cámaras de acción tenemos una marca que sinceramente es de alto grado, gran calidad y que cumple como una Gopro y hasta en algunas características las mejora. La competencia china está pisando fuerte e especial SJCam.

Características de las cámaras SJCAM

Cámaras SJCAM

¿Qué es SJCam? Buen, es una empresa china que por este lado del mundo está empezando a conocerse. Se enfrenta a Xiaomi y a Gopro ofreciendo cámaras de acción, tanto para la captura de video como para tomar fotografías. La mayoría de estas cámaras permiten a día de hoy una grabación en resolución 4K. Resultan útiles para deportes extremos y otras áreas en la que se requiera.

Las SJCam son cámaras muy pequeñas, dotadas de grades accesorios para ser instaladas prácticamente sobre cualquier superficie. Sus sensores son de gran angular para captar casi todo lo que ocurre alrededor del lente. Algunos modelos permiten adaptar el ángulo que queramos para ajustarla a nuestras necesidades.

En sus modelos más costosos o de gama alta de la marca encontramos cámaras con 12Mp con sensores Sony de alta calidad con resistencia al agua y al polvo. Además de una pantalla táctil interactiva y las diversas conexiones que podemos usar para compartir la información, sea el WiFi o HDMI.

También lo que respecta a sus modelos que son un poco más recortados, hallamos cámaras con sensores de 16Mp, perdiendo el HDMI pero manteniendo la conexión WiFi y la grabación de video a resolución 4K. Estos modelos pierden resistencia al polvo, pero no al agua.

Modelos más accesibles de cámaras SJCAM

Cámaras SJCAM

Ahora si vamos a sus modelos más económicos podemos ver sensores de 12Mp mucho más recortados con solo grabación a 1080p. Hay algunos que cuentan con resistencia al agua  y conexión HDMI. Aunque estas pierden el estándar WiFi para compartir imágenes o vídeo.

SJCam tiene modelos muy interesantes que sin duda hacen que la experiencia de compartir deportes extremos este en las manos de todos gracias a su precio muy accesibles. Los accesorios son muy llamativos representando junto al propio dispositivo una calidad admirable. Si llevas los modelos de más alto valor sin duda te sorprenderán gratamente.

Dónde comprar las cámaras SJCam

Hay muchos sitios online donde puedes comprar una cámara SJCam, pero los mejores precios sin duda los vas a encontrar en Gearbest, que además disponen de todos los modelos, puedes verlos AQUÍ.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */