Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cámara SJCAM SJ8 Pro Dual

Uno de los pasatiempos más exitosos que han surgido este último tiempo es capturar todos nuestros movimientos. Ya sea en foto o en video, todo lo debemos dejar para la posteridad en forma de registros digitales. En este sentido han salido miles de gadgets chinos que poseen estas características y cada vez se van mejorando con relación a las generaciones anteriores. En este momento vamos a relatar una cámara de acción con doble pantalla, su nombre cámara SJCAM SJ8 Pro Dual.

Diseño de la SJCAM SJ8 Pro Dual

Primeramente se destaca un tamaño compacto que sirve de sobra para todas nuestras necesidades. Posee 6.25 cm de largo, 4.10 cm de ancho y 2.88 cm de grosor con un peso de 0.085Kg. Un dispositivo realmente ligero y cómodo de usar sin importar la situación.

La cámara se encuentra disponible solo en color negro, esta es la versión más estándar. Está fabricada en plástico de alta calidad y durabilidad para que resista al paso del tiempo. Encontramos para las conexiones un USB Tipo C y para almacenamiento, la ranura de tarjetas Micro SD.

Resaltante pantalla

En el mundo de las cámaras deportivas, muy pocas tienen una segunda pantalla. Esta SJCAM SJ8 Pro Dual la ofrece una segunda pantalla, la cual será la encargada de mostrar información sobre el dispositivo como la batería disponible, modo foto o video y otras cosas más.

Cámara SJCAM SJ8 Pro Dual

La pantalla principal se encuentra en la parte posterior tiene un tamaño de 2,33 pulgadas y consigue una densidad de 370 PPI. Muestra colores realistas y característicos de cada toma, perfectos para tener una idea de cómo saldrá la capture.

Velocidad y Calidad en la cámara SJCAM SJ8 Pro Dual

El procesador que monta esta cámara es muy conocido entre estos dispositivos, es un chip Ambarella H22 que soporta multitud de opciones con un bajo consumo energético. Para el almacenamiento, admite hasta 128 GB en formato Micro SD, suficientes para capturar video en 4K.

El software se divide en dos, uno hecho por el fabricante mientras que el otro está enfocado como si fuese iOS. El cambio principal radica es en la experiencia de la interfaz, pues las funciones siguen siendo las mismas en ambos casos.

La batería que posee esta  SJCAM SJ8 Pro Dual es de 1200 MAh que nos asegura 90 minutos de uso continuo. Esto quiere decir, una grabación de video en 4K a 30 FPS con WiFi encendido. Lo mejor de todo es que demora unas 2 horas en cargarse, por lo que no tienes que esperas mucho para tener captures fantásticas.

La cámara se sincroniza al Smartphone por medio de una app en iOS y Android. Se usa una conexión WiFi para transferir los archivos. Las fotos que toma tienen una resolución de 12 MP y la grabación de video va desde los 720 a los 4K en formato MP4. Sin duda algo más que aceptable, aunque viendo el precio, es una gran oferta.

Conclusiones sobre la SJCAM SJ8

Lo mejor de todo es su bajo precio, este modelo es realmente económico por todo lo que ofrece. Tiene resistencia asegurada, un sensor de gran calidad. Soporta gran almacenamiento, graba videos a máxima resolución, ¿Qué mas se puede pedir? Sera ideal para el público amante de los deportes extremos y las fotografías esporádicas.

Dónde comprar la cámara SJCAM SJ8 Pro Dual

Esta nueva cámara deportiva puedes conseguirla AQUÍ por poco más de 200 euros.

Otra cámara bastante interesante puede ser la ThiEye T5e 4K.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */