Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cámara deportiva ThiEye T5e 4K

Las cámaras deportivas han llegado para quedarse. La cámara deportiva ThiEye T5e 4K propone una cámara gama media alta a un precio de derribo. Quizá este fabricante es poco conocido pero tiene muy buen arsenal de equipos a disposición del público. En este caso hablamos de una cámara con un sensor capaz de grabar en 4K nativo.

Diseño de la cámara deportiva ThiEye T5e 4K

thieye t5e 4k

El chasis recuerda mucho a la SJCam, pero pana nada tienen que ver. No es posible adaptar accesorios ni nada por el estilo. La ThiEye T5e está fabricada en plástico, siendo más grande que una YiCam o una GoPro. La lente sobresale de la parte superior derecha. No posee por si sola protección al agua ni al polvo, pero con una carcasa se soluciona este inconveniente. En la parte inferior encontramos una ranura para un trípode, algo poco habitual en este tipo de cámaras.

Hardware y características

En términos de rendimiento, estamos ante un modelo que es gama media alta. Las imágenes son de alta calidad gracias a la combinación de un Chip Ambarella 12S y un sensor de 12 Mp Sony IMX117. La calidad de imagen es muy alta, los colores cobran nitidez y son muy fieles a la realidad.

Puede grabar video a 4K a 30 Fps o realizar cámara lenta a 120 Fps a 1080p. Cuenta con múltiples resoluciones y modos de disparo para poder sacar bastante juego a la cámara. La cámara deportiva ThiEye T5e 4K posee estabilización digital de los videos, funciona solo hasta la resolución 1080p a 60Fps.

Otro punto a destacar de esta cámara de acción es su pequeña pero funcional pantalla de 2 pulgadas LCD. Desde aquí nos podemos acceder fácilmente a los controles multimedia moviéndonos por los diferentes menús.  Posee cuatro botones físicos que facilitaran el manejo cuando tengamos puesta la carcasa que protege contra el agua.

Conexiones físicas y accesorios de la cámara deportiva ThiEye T5e 4K

thieye t5e 4k

En las conexiones físicas encontramos un puerto Micro USB, un puerto Micro HDMI, y soporte para tarjetas Micro SD hasta 64 GB. Posee también conexión mediante WiFi y hasta una aplicación oficial para Android y iOS. De momento no es capaz de poderse usar con micrófono externo por defecto, una pena que la compañía ha prometido remediar en sus próximas versiones.

Entre los accesorios hay que destacar una carcasa que permite sumergir nuestra ThiEye T5e hasta los 60 metros de profudidad. También se incluyen dos baterías, aunque hay que resaltar que incluye menos accesorios que su competencia directa, las cámaras SJCam.

Dónde comprar la cámara deportiva ThiEye T5e 4K

El mejor precio lo encuentras en Geekbuying AQUÍ con envío desde China, si la quieres recibir más rápido está disponible en el almacén de España de Gearbest por poco más AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */