Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Bolígrafo Xiaomi Kaco de tinta líquida

Xiaomi ha mencionado múltiples veces que no es una compañía que solamente se dedique a hacer aparatos tecnológicos como smartphones o smartwatches. En esta ocasión trae un dispositivo o mejor dicho, un artículo muy peculiar para todos los mercados, el bolígrafo Xiaomi Kaco, un bolígrafo que suplirá todas tus necesidades de escritura en el día a dia.

Esta singular pluma ha sido lanzada bajo la marca Mijia, que es un segmento que Xiaomi destina para los artículos del hogar. Gracias a esto podemos suponer que se trata de un bolígrafo inteligente o algo así, pero no es el caso. Es una rareza que Xiaomi haya lanzado una pluma común y corriente , sin ningún tipo de función añadida.

Bolígrafo Xiaomi Kaco: Sin un cambio drástico, pero muy accesible

Al no tener ningún tipo de funcionalidad inteligente, estamos ante un grandioso bolígrafo que resulta muy accesible para todos. Es increíblemente económica, más si se comparan a los otros fabricantes de bolígrafos y sus productos. Esto ya es común viniendo de Xiaomi que tengan este tipo de filosofía.

Como es esperable, El bolígrafo Kaco está construido de forma sólida, resistente, que resista bien el paso del tiempo y caídas. Tiene un grosor de 9.5 mm y la punta es de 0.5 mm, Está disponible en dos colores, un color es una especie de plateado blanco y el otro es negro puro, suficiente para una elegancia garantizada.

Más allá de esto no hay mucho más que añadir, un producto de calidad y resistente. Está diseñado para todos aquellos que busquen algo elegante y funcional, puede ser un doctor, abogado o simplemente un estudiante que conoce la marca por el mundo de los móviles.

Contenido del paquete

La caja trae 10 de estos fantásticos bolígrafos para que nunca te llegue a hacer falta con que escribir. Si te preguntas el material de construcción, pues nos encontramos el típico plástico el ABS. No vemos ningún material Premium o algo que se le parezca. Hay que recordar que estos Bolígrafos Kaco son increíblemente económicos y accesibles para el público.

Sin nada más que aportar, este es el Bolígrafo de Xiaomi, un artículo de uso cotidiano que el fabricante asiático aprovecho para expandirse. Esta firma lleva tiempo expandiéndose y quien sabe hasta dónde llegara en los próximos años teniendo en cuenta la gran popularidad en el mercado que está logrando. Se esperan este año nuevas renovaciones de sus productos estrellas y aun más crecimiento de parte de la compañía.

Dónde comprar el Bolígrafo Xiaomi Kaco

Están disponibles en aliexpress en cajas de 10 unidades AQUÍ por 8 euros, además puedes pagar con paypal este producto xiaomi.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */