Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Bicicleta Eléctrica Xiaomi Himo V1

La firma china Xiaomi, nunca deja de innovar y sacar nuevos productos en el mercado. Hace poco presento una de las mayores hazañas en cuanto a bicicletas eléctricas se refiere, la Xiaomi Himo V1, una evolución grande de la conocida Xiaomi qicycle EF1. Destaca principalmente en una gran autonomía y un increíble diseño futurista apto para todo público. Vamos a conocerla paso por paso:

Xiaomi Himo V1 ecológica

Esta nueva apuesta en el sector por parte de Xiaomi será esencial para todos aquellos amantes de los paseos largos. Destaca por tener un diseño compacto y estilizado, especialmente pensado para cada tipo de persona. Posee un manillar elevado y una silla en posición descendiente que ayuda  a tener más comodidad.

El chasis está construido en aluminio súper liviano con ruedas súper resistentes para cualquier terreno. Las dimensiones son 1080 mmx 510 x 1020, dando como resultado un peso de apenas 16 Kg. Lo mejor de todo es que este peso se puede plegar para poder cargarla cuando estemos en un bus o tren.

Autonomía de la Xiaomi Himo V1

Un aspecto fundamental de esta bicicleta eléctrica es el tener también pedales más allá de su potente motor. Tenemos una batería de 6AH y 36V, dando como resultado más de 50 Km de viaje. Ahora, si requieres una recarga completa, tan solo tenemos que conectarla al enchufe unas 6 horas aproximadamente.

En la parte frontal encontramos un faro LED y un LED en la parte trasera para facilitar la localización de la bici en el camino. Todos los datos que se recojan durante el camino se mostraran en una pequeña pantalla en el manubrio. Los datos que aparecerán son los siguientes: la distancia recorrida, la carga restante, una de las tres velocidades disponibles, entre muchas cosas más.

Otro aspecto importante que tiene esta bicicleta eléctrica Xiaomi Himo V1 es su resistencia al agua. Concretamente IP54 lo que permite un uso continuo bajo cualquier situación sin importar si es un clima lluvioso o soleado.

Velocidad y disponibilidad

La Xiaomi Xiaomi Himo V1 puede alcanzar una velocidad constante de 20 Km a los 30 Km por hora dependiendo del peso del ciclista. Si eres de los que quiere una bicicleta eléctrica una, esta es para ti, puedes encontrarla en color blanco con negro o naranja con negro para gustos del usuario. Sin duda Xiaomi sabe hacer las cosas bien y con esta velocidad más la autonomía, tenemos una gran opción para todos los públicos.

Dónde comprar la bicicleta eléctrica Xiaomi Himo V1

En breve estará a la venta en las mejores web chinas, pero ya podemos reservar la nuestra por poco más de 400 euros AQUÍ con envío sin aduanas incluido.

También en Banggood puedes poner tu correo para que te avisen cuando haya disponibilidad, hazlo AQUÍ.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */