Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Bicicleta eléctrica FIIDO D1 PRECIO ACTUALIZADO

En los últimos tiempos se ha visto como el mundo eléctrico ha tomado más posesión de los medios de transporte. El principal beneficiado de todo esto han sido las bicicletas eléctricas, estamos viendo cada vez mejores precios. En esta ocasión mostramos una bicicleta que está hecha 100% para los amantes de los paseos largos, estamos hablando de la bicicleta eléctrica FIIDO D1, es la alternativa perfecta a la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle que tan complicado y cara se consigue en estos momentos o la bicicleta eléctrica F – wheel DYU D2.

Diseño de la bicicleta eléctrica FIIDO D1

Lo principal que hay que mencionar es la capacidad de adaptabilidad que tiene esta bicicleta eléctrica. Hay muchas posiciones disponibles para que el usuario elija la que mejor que convenga. Es singular que otros competidores no ofrecen esto pero tanto el manubrio como el asiento pueden regular su altura. Para el asiento va desde los 75 hasta los 105 cm y para el manubrio de 95 a 110 cm.

A la hora de guardarla tampoco necesitamos mucho espacio, pues es una bicicleta plegable. Sus dimensiones generales son 130 x 58 x 95 cm. Se hubiese preferido más cantidad de colores pero solo tenemos el blanco o el negro disponible.

Otro punto a destacar es la manera de acelerar, ya que se usa más como si fuese una motocicleta. Hay un accesorio para fijar nuestro teléfono inteligente y tenerlo a la vista en todo momento. También hay un panel que muestra información para que el usuario no se preocupe por esto. También hay un botón que permite accionar la luz delantera.

Motor y Rendimiento de la bicicleta eléctrica FIIDO D1

La FIIDO D1 usa un potente motor de 250 W de potencia bruta, que dejan una velocidad máxima de 30 Km/h. Gracias a estos datos se puede asegurar que escala pendientes de hasta 30º con total facilidad. La estructura es de aluminio, lo que aporta resistencia extra para soportar hasta 120 Kg sin que hayan daños físicos.

Las ruedas tienen un diámetro de 14 pulgadas con un tratamiento anti deslizante. También posee frenos de disco en la parte trasera y frontal para una mejor seguridad al volante. Por ultimo hay que destacar su autonomía, llegando hasta los 40 Km sin necesidad que los usuarios hagan ningún tipo de esfuerzo. En el modo conjunto, usando el motor y las piernas se llega casi a doblar esa cifra.

Sin duda esta FIIDO D1 está diseñada para todos esos amantes de los paseos largos. FIIDO pensó en todo para hacer una bicicleta conciertas características que no poseen su competencia, como una buena iluminación frontal o una autonomía superior. Si buscas un excelente rendimiento junto con una gran comodidad a un bajo precio, esta D1 es para ti.

Dónde comprar la bicicleta eléctrica FIIDO D1

Puedes hacerte con ella por 378 euros AQUÍ con el cupón de descuento “FIIDO1ES“, además aunque el envío sea realizado por el almacén de gearbest de China, viene rápido y NO pagas aduanas.

También te puede interesar el nuevo modelo de Xiaomi, la Himo V1 que está en preventa.

Si buscas otro tipo de transporte urbano, quizás pueda interesarte el patinete Xiaomi M365 o el patinete Xiaomi Euni.

O si quieres transformar tu bicicleta en eléctrica, puedes ver las ruedas con motor eléctrico.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */