Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Bicicleta eléctrica F – wheel DYU D2

Últimamente todo lo referente al transporte se ha estilizado y mejorado. Vemos una época donde todo está yendo mejor tanto para los fabricantes de vehículos eléctricos como para los usuarios. En esta ocasión el fabricante F – whell lanza una bicicleta eléctrica al mercado llamada Bicicleta eléctrica F – wheel DYU D2, hecha para todos aquellos que desean un transporte rápido y plegable, al igual que el patinete Xiaomi M365.

Características de la Bicicleta eléctrica F – wheel DYU D2

La nueva DYU D2 es compacta y pequeña, quizá demasiado, aunque funciona muy bien para ser transportada a todos lados. Una de sus principales características es que se puede plegar para ser transportada rápidamente a cualquier sitio. Existen dos colores disponibles, el blanco o el negro. Está fabricada en aluminio de alta calidad para garantizar la vida útil del dispositivo.

Sus dimensiones son 101 x 20 x 72 cm y su peso global es de 14 Kg. En el frontal encontramos una pantalla para ver la velocidad actual el botón acelerador, el claxon y el switch que sirve para encender las luces traseras y frontales. Las ruedas poseen un diámetro de 12 pulgadas que destacan por ser anti resbalantes.

El motor ofrece una potencia de 250 W, esto es suficiente para llegar a velocidades máximas de 30 Km/h. Cabe destacar que la DYU D2 puede subir pendientes de hasta 25º de inclinación sin ningún problema. Ademas de esto, incorpora una seguridad por medio de la aplicación correspondiente, concretamente es un pin, que sin este no se podrá mover el sistema.

La batería que incorpora esta DYU D2 es de 5200 MAh que está integrada en el cuerpo de la bicicleta. La autonomía es más que suficiente para recorrer 20 Km en modo eléctrico y hasta 45 Km con ayuda de las piernas. La carga total demora aproximadamente 3 horas, algo regular en este tipo de dispositivos, nada que destacar.

Conclusiones de la Bicicleta eléctrica F – wheel DYU D2

Para los que quieren un medio de transporte independiente, esta podría ser la mejor opción que se puede tener en cuenta. El precio es económico para este tipo de dispositivos y la velocidad junto con la autonomía es adecuada. Por otra parte hay que estar atento porque el peso máximo soportado es de 120 Kg. Puede resultar pequeña o incómoda para aquellas personas que son altas.

A fin de cuentas es un medio de transporte moderno, útil, versátil y sobretodo transportable.  La bicicleta eléctrica F – wheel DYU D2 se puede usar para ir al trabajo, la oficina, doblarla mientras subes el ascensor o simplemente puedes agarrarla para dar un buen paseo una tarde, date un capricho con un gadget chino a super precio.

Dónde comprar la Bicicleta eléctrica F – wheel DYU D2

Puedes hacerte con ella desde el almacén de Gearbest de china por 424 euros AQUÍ, te la enviarán de tal forma que no tendrás que pagar aduanas.

Otras opciones interesantes pueden ser la Xiaomi Himo V1 o la FIIDO D1.

O si quieres transformar tu bicicleta en eléctrica, puedes ver las ruedas con motor eléctrico.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */