Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Bicicleta eléctrica Alfawise YINYU14

Hay un tipo de vehículos que están ganando mucha popularidad a día de hoy entre los usuarios de la ciudad. Las bicicletas eléctricas están ganando mucha fuerza a día de hoy, cada una tiene ciertas características que te ayudaran a movilizarte. La mayoría viene en un tamaño compacto, como es el caso de esta bicicleta eléctrica Alfawise YINYU14, con una potencia más que suficiente para andar sin problemas, nos hace recordar a la bicicleta Xiaomi qicycle o la Fiido D1.

Características y especialidades de la bicicleta eléctrica Alfawise YINYU14

Lo que demuestra esta bicicleta eléctrica es una resistencia fenomenal. Puede soportar gracias a su marco de acero unos 180 Kg de peso, por lo que no será problema para las personas más robustas.

Los neumáticos son de 14 pulgadas lo que viene siendo suficiente para soportar de buena manera baches o piedras. Una buena característica que facilitara el transporte de la bicicleta dentro de vagones o del ascensor es su diseño plegable. No tendrás problemas para guardarla o para transportarla de un sitio a otro.

Otro aspecto que añade cierta comodidad para gran cantidad de usuarios es su sillín ajustable en altura. Gracias a esto, se añade un plus de comodidad será para las personas que tengan buena altura. Si piensas en la seguridad, ya que no todo es velocidad, puedes andar tranquilo gracias a los frenos de disco.

Potencia y velocidad

La buena noticia de esta bicicleta eléctrica, la Alfawise YINYU14 tiene un precio contenido para la potencia que otorga a uso. Estamos hablando netamente de un motor de 250W que, limitado por cuestiones legales, viaja a 25 km/h. Por lo demás se resalta el poder subir en cuestas de hasta 25º sin utilizar las piernas, quizá se quede algo corta, pero hay que recordar que también es una bicicleta.

Un sector fundamental en cualquier bicicleta eléctrica que uses, es la autonomía. En este caso tenemos una batería de 36V y 7,8Ah, que dentro de los límites máximos, llega a unos 30km de autonomía. En realidad puede parecer muy poco, pero el limite se expande si usas las piernas, ya que llegas hasta los 55 km.

Cabe resaltar que existen hasta 3 modos de andar en la Alfawise YINYU14. Tenemos el modo pedal donde solo usaremos las piernas, como también el eléctrico puro donde solo funciona el motor. Por añadido tenemos el modo ciclomotor, donde se accionan las piernas junto a la potencia ofrecida por el motor para mayor autonomía.

Por lo demás y lo último por mencionar es la pantalla LCD donde podremos ver información referente a la batería, a la velocidad y al Km. Se menciona que su tiempo de carga es de un aproximado de 2 a 3 horas completas. El voltaje al cual trabaja es 110-240V, por lo que no necesitamos un adaptador propietario para recargarla, basta el mismo enchufe de siempre.

Dónde comprar la bicicleta eléctrica Alfawise YINYU14

Puedes hacerte con ella en Gearbest por unos 370 euros AQUÍ, aunque si eres muy fan de Xiaomi debes saber que la bicicleta Himo V1 sigue disponible también.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */