Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Batidora Xiaomi Pinlo

Xiaomi es una empresa que se dedica especialmente a todas las áreas existentes del mercado. Ha lanzado artículos xiaomi para oficina, pasando por artículos tecnológicos como los smartphones xiaomi, hasta llegar a aquellos que nos ayudan en el día a día. Actualmente encontramos una batidora, pero no es cualquier batidora, es la batidora Xiaomi Pinlo, cuyo precio y potencia te dejaran absorto:

Características de la batidora Xiaomi pinlo

Primeramente hay que destacar su diseño. El diseño es propio de la firma china, tiene un diseño en color blanco bastante minimalista. Aunque no por ello quiere decir que sea menos estético y elegante para ponerlo en alguna oficina. El cuerpo tiene aproximadamente 32cm de altura y el motor se haya en su interior. El corazón de esta batidora está diseñado por Philips y alcanza una potencia aproximada de 500W con límite de 1000W.

La velocidad máxima alcanzada de este potente instrumento es de 30.000 RPM, aguantando hasta 13 años de funcionamiento. Las cuchillas tienen forma de hélice, son fabricadas en acero inoxidable para que pueda triturar cualquier verdura en cuestión de minutos.

La Batidora Xiaomi Pinlo tiene la potencia suficiente para poder triturar hielo en cuestión de segundos. A pesar de todo el cuerpo no posee botones, funciona apretando el depósito. Es decir, el sensor de presión detecta la fuerza ejercida y a su vez la transmite al motor. Aunque en las imágenes parezca gigante el depósito es mucho menos a una botella de coca cola de dos litros.

Sin duda todo esto es de gran ayuda a todos aquellos usuarios que desean una bebida saludable en cuestión de minutos. No es sencillo encontrar una batidora con suficiente seguridad y respaldo tecnológico para para durar más de 13 años funcionando según el fabricante.

Conclusiones

El precio del que se dispone esta batidora Xiaomi es increíblemente económico. No es elevado para todo lo que ofrece teniendo en cuenta la garantía y el modo de empleo. Esta es una de las batidoras más potentes que ha lanzado el fabricante asiático al mercado. Por ende es una de las que mayor respaldo tiene.

Batidora Xiaomi Pinlo Little

La Batidora Xiaomi Pinlo debe funcionar en una corriente de 220V para un uso adecuado. Esto quizá sea un impedimento para la mayoría de casas que trabajan exclusivamente con 110V. Aun así vale la pena la inversión, Una batidora siempre es necesaria y si es Xiaomi quizá lo sea aún más. Sin duda por su velocidad, potencia y duración, será una compra muy recomendable.

Dónde comprar la batidora Xiaomi Pinlo

Puedes conseguirla al precio de 38 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L96PAS” que es válido hasta el día 11 de junio.

Si te interesan los productos de hogar xiaomi quizás quieras ver los cepillos de dientes xiaomi, la batidora Xiaomi Ocooker, el humidificador Xiaomi o el robot aspirador xiaomi xiaowa.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */