Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Batidora Xiaomi Ocooker

Xiaomi ha presentado hace poco una increíble batidora Xiaomi Ocooker que nos ayudara a llevarnos nuestros jugos saludables a cualquier lugar. Primeramente hay que destacar la filosofía de la marca al tener un bajo precio y además, poseer un diseño increíblemente versátil. Vamos a verla.

Características de la Batidora Xiaomi Ocooker

Primeramente hay que destacar que esta batidora posee dos tazas que no servirán para llevar nuestros batidos a cualquier sitio. Tenemos una taza de 300ml y otra de 600ml, para una mejor o menor medida. Estas tazas nos sirven como baso para triturar las frutas o vegetales, ahorrándonos así el ensuciar más recipientes.

Trabaja con una potencia de 220V para el cableado eléctrico y el motor tiene 250W. Su potencia es suficiente para tener listas frutas y verduras en cuestión de 8 segundos. En base a  su diseño, está construida en acero inoxidable para una mayor resistencia al paso del tiempo. Está disponible en 2 colores para que todos los usuarios elijan lo que más gusten.

Su funcionamiento es increíblemente sencillo, quizá haga falta los botones para cambiar velocidades pero este no es un impedimento. Encontramos solo un botón de encendido y apagado, como añadido el sistema de anclaje también es muy cómodo. Siguiendo con el diseño encontramos en la base una doble cuchilla triturara con fiereza cualquier fruta u hortaliza.

Una batidora no inteligente

Hay que destacar que aunque es una batidora, esta no tiene un modo inteligente o no tiene conexión con nuestro móvil de ninguna forma. Es común ver que los productos de Xiaomi presenten esta característica al momento de la presentación, pero este no es el caso.

No encontramos ninguna conexión de WiFi o Bluetooth que nos den recetas disponibles de batidos o algún otro consejo. No tenemos diferentes indicadores que nos indiquen las calorías que estamos consumiendo o como debemos mezclar los alimentos para un desayuno nutritivo.

Habrá que esperar otros modelos mas conectados pero desembolsando mas dinero como es de suponer. A pesar de todo, esta batidora Xiaomi Ocooker es un increíble equipo que se puede encontrar a un bajo precio, algo fundamental para todo el público.

Disponibilidad

Batidora Xiaomi

Ya está batidora Xiaomi Ocooker la puedes comprar online en la mayoría de tiendas provenientes de china. No pierdas tiempo para tener batidos en todos los lugares gracias a su increíble diseño y potencia. Prepara sopas o todo lo que se te ocurra sin ningún problema. ¿Qué esperas? los productos de Xiaomi son de increíble calidad, seguro este no te defraudara.

Dónde comprar la Batidora Xiaomi Ocooker

Puedes hacerte con ella AQUÍ por 48 euros, además puedes ver otros pequeños eléctrodomésticos xiaomi como el Robot aspirador xiaomi xiaowa, el Hervidor de agua Xiaomi Mi o la Cocina de inducción Xiaomi.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */