Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Barra de sonido Xiaomi, cine en casa

Xiaomi es una compañía que lanza gran cantidad de dispositivos al mercado. Principalmente se ha enfocado en artículos que vayan hacia un uso hogareño y que mejoren la calidad de vida que pueda tener el usuario. En esta ocasión tenemos la barra de sonido Xiaomi. El complemento ideal si quieres un sonido envolvente cuando vayas a ver TV o ver una película, un producto xiaomi novedoso que llega para mejorar otro de los aspectos de tu vida diaria.

Características de la barra de sonido Xiaomi

Primeramente hay que resaltar que la barra está pensada para funcionar en televisores pequeños, menores a 50 pulgadas. El color que viene de fábrica es blanco, característico de la firma china. Oculta en su interior un total de 8 altavoces que están divididos en dos canales estéreo. Caracterizándose así la inclusión de dos drivers encargados de las frecuencias medias y graves. También se incluyen dos tweeters y cuatro radiadores con los cuales se pretende mejorar las bajas frecuencias para crear un sonido más envolvente.

En la parte superior se hayan los controles básicos donde se incluyen el subir y bajar volumen y los selectores de entrada. Se puede escoger entre el conector óptico, el coaxial digital y la entrada auxiliar análoga de 3,5mm. Un punto a destacar es que esta barra de sonido Xiaomi incluye conexión Bluetooth, lo que permite conectar la mayoría de dispositivos compatibles como Tablets o smatphone.

Lastimosamente el fabricante no ha especificado la potencia neta que tienen estos altavoces pero suponemos que la calidad es destacable. Otro aspecto a destacar es que la barra tiene una impedancia de tan solo 6 ohmnios.

Peso y dimensiones de la barra de sonido Xiaomi

El peso neto que tiene esta barra es de tan solo 1,9Kg por lo que la puedes colocar en una mesa o repisa sin ningún problema. Si vamos a las dimensiones tenemos 83 cm x 7,20 cm x 8,70 cm, lo cual hace perfecta para ocupar poco espacio en tu salón viéndose elegante.

Conclusiones de la barra de sonido Xiaomi

Es una barra diseñada especialmente para que puedas exprimir todas tus series con la mejor acústica. Quizá no es la mejor del mercado pues su precio es contenido. Si quieres opciones superiores quizá debas irte a fabricantes especializados.

Aun así, hay que destacar todo el empeño que Xiaomi ha puesto en estas barras de sonido. Tiene suficientes complementos para mantener una acústica destacable en todo lo que reproduzcas. Además hay que destacar el añadido de la conexión Bluetooth por si queremos poner música desde el dispositivo de manera cómoda y práctica.

Dónde comprar la barra de sonido Xiaomi

Puedes hacerte con ella por 107 euros AQUÍ, un producto bastante novedoso, como muchos de sus últimas presentaciones como el inversor de corriente xiaomi, el juego de cubiertos xiaomi o la impresora instantánea Xiaomi.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */