CANALES DE TELEGRAM: MARCAS ALIEXPRESS Y SÓLO XIAOMI

SIGUENOS EN: Facebook, Twitter e Istagram

Auriculares Xiaomi Relaxed Version, para disfrutar de tu música

Xiaomi es una marca muy conocida en el mundo de los dispositivos móviles por la calidad que tienen sus diferentes modelos de smartphones y sobre todo por un precio más que comedido. Esta compañía no solo se dedica a la venta de smartphones, tablets u ordenadores, sino que tienen un abanico muy amplio para todos los sectores del mercado. En esta ocasión vienen a cuento unos auriculares de muy alta calidad y un diseño muy estilizado, Los Auriculares Xiaomi Relaxed Version.

Índice

    Auriculares Xiaomi Relaxed: Diseño muy minimalista y cuidado

    Auriculares Xiaomi Relaxed

    Lo primero que se hace notar en el producto es el diseño muy propio de la firma asiática, siendo el minimalismo el objeto inicial sin ser demasiado llamativo pero si muy elegante. Las almohadillas son de cuero, lo que añaden un plus de comodidad. En el lado izquierdo tenemos un panel táctil que facilitara ciertas funciones cuando estamos escuchando música.

    Poseen un micrófono integrado en el cable lo que ayuda a la hora de contestar llamadas sin necesidad de sacar el smarphone del bolsillo. Tienen la posibilidad de extenderse, esto para que personas con cabeza grande no tengan inconveniente al usarlo de forma prolongada.

    Otros aspectos que también se tiene en cuenta en este apartado es la longitud del cable en este caso, son 1,4m los que evitaran jalones inesperados al mover la cabeza. Son lo suficientemente largos para usar estos Auriculares Xiaomi Relax Version en cualquier situación aunque por su estilo se entiende que no estén enfocados al deporte.

    Características técnicas de los auriculares Xiaomi Relaxed Version

    Auriculares Xiaomi Relaxed

    En cuanto a especificaciones técnicas tenemos una frecuencia de 20 a 40Khz. Posee una impedancia de 32ohms y además tiene una sensibilidad de 107dB. Estos auriculares vienen también con la certificación Hi-Res audio, este formato de audio en alta definición. De esta forma permite escuchar el audio con mucha más calidad que la media.

    Son compatibles con cualquier dispositivo electrónico. Se pueden usar con el ordenador, Tablet o Smartphone. Todo gracias al conector estándar, el clásico Jack de 3,5mm que algunos móviles de gama alta intentan eliminar.

    Evaluación

    La comodidad está garantizada. Gracias al diseño que tiene con las almohadillas de cuero. Además es expandible junto con los controles táctiles, así no existirán problemas al en transporte público. Simplemente dará gusto usar estos Auriculares Xiaomi Relaxed Version.

    A la hora de contestar las llamadas tampoco tendremos que sacar el Smartphone gracias al micro incluido. Si a esto le sumamos la calidad de audio en formato Hi-Res, simplemente tendremos unos auriculares de muy alto nivel.

    Dónde comprar los auriculares Xiaomi Relaxed version

    Puedes hacerte con ellos en Gearbest por 33 euros AQUÍ, el precio más bajo que vas a encontar.

    Además puedes mirar en la sección de gadget chinos donde encontrarás muchas otras opciones interesantes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Subir

    Esta web usa cookies, acéptalas para poder navegar