Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Anti mosquitos Xiaomi Mijia

Los repelentes de mosquitos en lociones han estado disponibles durante mucho tiempo para la mayoría de personas. En la actualidad existen gran variedad de versiones, desde lociones, pasando por aceites y terminando por stickgel. Ahora el gigante chino presenta el anti mosquitos Xiaomi Mijia, presentado con un diseño moderno y que combina una estética minimalista con gran funcionalidad.

Diseño del Anti mosquitos Xiaomi Mijia

Como es costumbre del fabricante asiático, en este dispositivo nos ofrece un discreto y de fácil operación. Esta construido en plástico de un color blanco, esto hace que no sobresalga demasiado en tu escritorio. En cuanto a las dimensiones, el Anti mosquitos Xiaomi mijia tiene 58,4mm x 98,3mm x 98,3mm de grosor y un peso de 133 gr.

Funcionamiento del Anti mosquito Xiaomi mijia

El repelente de este dispositivo es expulsado mediante volatización, esto es un proceso por el que se cambia el estado de una materia en estado sólido a un estado gaseoso sin pasar por el estado líquido. Todo esto lo logra mediante un ventilador y un par de pilas AA.

Lo bueno de esto, es que no tenemos que estarlo conectando a la red eléctrica gracias a que funciona solo por las pilas. La potencia del dispositivo es de 0.003 W y consume apenas 3 V. El rango de funcionamiento de las baterías es de 30 días continuos y la película repelente dura aproximadamente unas 720 horas. Es decir, si hacemos cálculos rápidos, si funciona 8 horas por día, puede aprovecharse el funcionamiento más de 3 meses.

Modo de empleo del Anti mosquito Xiaomi

Este dispositivo puede ajustarse a habitaciones de un tamaño moderado, llegando a los 28 metros cuadrados. Es factible que, cuando esté en funcionamiento se cierren puertas y ventanas para una mayor optimización del repelente. No es un repelente que se adapte al exterior, pero puede ser usado en cualquier habitación sin problemas. Esto teniendo en cuenta que tengas niños pequeños es un gran acierto.

Lo mejor de todo es que posee varias lucecillas LED que nos indican que tal está funcionando el Anti mosquitos Xiaomi. Luz verde para un trabajo normal o parpadeando para un temporizador de 10 horas, luz roja cuando la batería se está acabando o luz naranja cuando hace falta el repelente.

Opinión final del Anti mosquitos Xiaomi

Los mosquitos pueden ser increíblemente molestos, pero con este Anti mosquitos Xioami podemos mantenerlos a raya todo lo que podamos. Si tienes un niño pequeño este dispositivo te permitirá evitar enfermedades o infecciones innecesarias. Puede que sea el dispositivo ideal que estés buscando a un increíble bajo precio.

Dónde comprar el anti mosquitos Xiaomi Mijia

Puedes conseguirlo por sólo 14 euros AQUÍ, un producto xiaomi que seguro que evita que los mosquitos te llenen de picaduras y tengas que estar todo el día rascándote.

Además también puedes consultar los productos más tecnologícos de xiaomi como la bicicleta xiaomi himo V1, el traductor xiaomi que tiene 14 idiomas, el humidificador xiaomi o las planchas de pelo xiaomi inalámbricas.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */