Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Altavoz inalámbrico JBL GO2

JBL es una empresa que lleva mas de 50 años construyendo aparatos electrónicos enfocados al audio. Esto la convierte en un referente en la industria ya que no solo trabaja con equipos para profesionales en la materia, sino también diseña artículos enfocados al ocio y la recreación.

Uno de sus mas recientes lanzamientos es el JBL GO2, un altavoz portátil inalámbrico que permite escuchar música por mas de 5 horas seguidas a través de Bluetooth y todo con una resistencia al agua envidiable. Todo para aquellos usuarios que desean movilidad y un buen diseño a la vez.

Dónde comprar el Altavoz JBL GO2

Lo puedes conseguir en oferta en la web china Cafago por 26 euros AQUÍ.

Resistencia al agua y movilidad en el JBL GO2

Con un cuerpo resistente al agua y que se presenta en varios colores nos llega el JBL GO2. Es un cuadrado que en uno de sus laterales veremos una tapita donde se alojan todas las conexiones físicas necesarias. Las dimensiones del producto son 8,6 cm de alto x 7,1 cm de ancho y 3,3 cm de grosor con unos 184 gr de peso. Se puede encontrar en color verde oscuro, verde claro, naranja, azul, negro, naranja y un rojo muy llamativo.

Lo que primero llama la atención de este dispositivo es su resistencia al agua gracias a la IPX7. Esta certificación permitirá que se pueda sumergir en liquido sin que haya ningún problema, esto lo hace perfecto para aquellos entornos húmedos como la piscina o la playa.

Conectividad mas que suficiente para JBL GO2

Los controles de sonido y de música se ubican en un lateral, en otro encontramos una tapa que cubre el Jack de 3,5 mm y el conector Micro USB. El Jack 3,5mm permite emparejar a través de cables el altavoz con casi cualquier dispositivo electrónico a día de hoy, mientras que el Micro USB sirve para recargarlo.

La razón por la que estamos aquí es la conectividad inalámbrica. El JBL GO2 tiene Bluetooth 4.1, esto permite sincronizarlo con el móvil o el PC y disfrutar de buena música a larga distancia.

Un único altavoz es lo que encontramos en un dispositivo como este, el cual posee una potencia de 3.1 W y la respuesta va desde los 180 Hz hasta los 20KHz. Con los 3 W de potencia podremos fácilmente musicalizar una habitación escuchando un volumen alto de la música. La potencia del altavoz es de 80 dB, este punto de volumen es donde se empieza a considerar ruido las cosas a reproducir.

La autonomía, por otra parte, es de 5 horas de reproducción de música dependiendo del volumen. Esto es gracias a una batería de 730 MAh que demora en cargarse aproximadamente dos horas, algo a tener en cuenta si nos vamos de viaje lejos de un enchufe. Sin duda, un gran articulo para aquellas personas que deseen un altavoz pequeño, inalámbrico, potente y de buena calidad con la confianza de la marca JBL.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */