Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

After bite Xiaomi

Día a día nos enfrentamos a los mosquitos y las picaduras de los mismos, arriesgándonos a contraer enfermedades con los más peligrosos y a permanecer con las marcas con los más inofensivos. Por suerte, hay una solución para este último mal. La mayoría de las veces las marcas aparecen luego de rascar la picada por lo que la mejor solución es aliviar la picazón, cosa que hace el After bite de Xiaomi.

Sigue leyendo y entérate de todos sus detalles, ya que es un producto barato y además eficaz.

Dónde comprar el after bite Xiaomi

Por sólo 6 euros AQUÍ puedes hacerte con el, un super precio para un super producto.

Funciones del after bite Xiaomi

Calmante

Una de las principales funciones del after bite de Xiaomi es la de calmar el efecto de la picada en la piel. Es decir, al aplicar el after bite, la picada no se pondrá más grande, cambiará de color o picará. Generando el efecto calmante tan deseado cuando un mosquito crea una picada.

Antiinflamatorio

Así mismo, en las personas alérgicas a las picadas de mosquito el after bite Xiaomi detiene la común inflamación ya sea en la picada o a nivel general. Previniendo al mismo tiempo que las secuelas de la picada hagan efecto.

Anti pruriginoso

La picazón es una de las peores sensaciones cuando los mosquitos pican y de las más difíciles de eliminar. Sin embargo, el after bite Xiaomi también ejerce un efecto anti pruriginoso, que evita la picazón provocada por las picadas de mosquito.

Repelente

Al mismo tiempo el after bite Xiaomi es capaz de repeler otros mosquitos que se encuentren en los alrededores, evitando mayor cantidad de picadas y marcas.

Ingredientes principales que componen el after bite xiaomi

La mayoría de los componentes del after bite son de procedencia natural, lo que nos beneficia de distintas formas. Entre los ingredientes que más resaltan, se encuentran:

Aceite de lavanda

El mismo se extrae de la flor de lavanda y tiene efectos antibacterianos, calmantes y cicatrizantes. Perfecto para combatir los daños que generan los mosquitos con las picaduras.

Agua desionizada o desmineralizada

Es el líquido que se extrae de elementos como el sodio, hierro o cobre idealmente utilizada para limpiar y desinfectar áreas, por lo que también tiene un efecto repelente.

Menta

Todos conocemos la menta, pero muy pocos saben el efecto de la misma, es la encargada de aliviar el dolor que pueda generarse, disminuye la inflamación y alivia cualquier erupción que pueda aparecer como una reacción alérgica.

Aceite de geranio

Este otro aceite esencial además de ayudar a cicatrizar heridas pequeñas, como las picaduras de mosquito, activa la circulación de la sangre, elimina las toxinas del cuerpo y previene las manchas en la piel.

Ventajas del after bite Xiaomi

  • Es perfecto para personas alérgicas a mosquitos, ya que evita se formen manchas en la piel otros mosquitos sigan picando.
  • Puedes llevarlo a cualquier lugar, incluso en el bolsillo de tu pantalón, sin ocupar mucho espacio en tu equipaje.
  • No genera alergias en pieles delicadas, está constituido en su mayoría con ingredientes 100% naturales.
  • Puede utilizarse en bebes, niños, adultos y embarazadas sin problema alguno.
  • Hidrata las pequeñas zonas de la piel donde o apliques, gracias a los aceites esenciales que lo componen.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */