Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Timbre inalámbrico Xiaomi con detección de rostro

La tecnología en seguridad para nuestro hogar avanza todos los días. Generan nuevos sistemas, o se integran nuevos hallazgos a nuestros equipos, que permitan aumentar su capacidad y efectividad, y la empresa china Xiaomi no se queda atrás en este aspecto con productos xiaomi de gran calidad y tecnología.

Xiaomi se volvió un rival poderoso en el mercado de teléfonos móviles, y más recientemente, extendió su mercado hacia una gran gama de equipos electrónicos, como pueden ser los gadgets chinos como el que os traemos hoy, el timbre inalámbrico Xiaomi con detección de rostro.

Tecnología punta para nuestra seguridad con este timbre inalámbrico Xiaomi con detección de rostro

No solo es un simple timbre, el Timbre inalámbrico Xiaomi con detección de rostro cuenta con varios detalles que lo hacen increíble. Primeramente, hay que acotar que no solo es un timbre, sino un set, que incluye tanto el videotimbre como el parlante para escuchar al invitado.

Con dimensiones bastante aceptables, 6.10 cm x 2.30 cm x 11.10 cm, y con un peso de solo 280 gramos, provee no solo un timbre, sino también un intercomunicador, con el que podemos comunicarnos e interpelar a la persona que está al otro lado de la puerta sin ningún problema.

Pero el punto fuerte de este timbre es su cámara de alta tecnología. No solo podemos ver a la persona que está tocando, sino que además cuenta con visión infrarroja nocturna, sensor de movimiento, y lo más destacable, una inteligencia artificial que detecta y reconoce el rostro de la persona, informándonos si se trata de un conocido.

No solo puede identificar a la persona, también nos avisará vía sms que está en nuestra puerta, si nos encontramos fuera de casa, o no podemos escuchar el timbre. Transmite también una imagen muy clara, de gran resolución en 720p, y además permite crear un circuito cerrado de hasta 4 interlocutores con la persona.

Se conecta a la red wifi de nuestro hogar para la transmisión de datos. De esta forma siempre estaremos en contacto con el dispositivo, y es compatible con sistemas operativos Android desde el 4.4 o Apple IOS 9.0.

Batería de larga duración y un precio increíble

El uso de su batería es magnífico, teniendo un ahorro energético total para durar hasta 6 meses, usa solo sus sensores de movimiento y video en el momento justo. No se activa a menos que la persona se sitúe delante del dispositivo. Y por supuesto, manteniendo el estilo económico sin desmejorar su calidad como todos los productos Xiaomi. Su precio está muy por debajo de sus competidores, dándonos un excelente timbre, a un precio insuperable.

Dónde comprar el timbre inalámbrico Xiaomi con detección de rostro

Puedes conseguirlo por 61 euros AQUÍ en la web china Gearbest, lo envían desde el almacén de china de Gearbest.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */