Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Ilife robots aspiradores Ventajas y características

En estos aparatos no existen puntos medios, o los adoras o los detestas. Si eres de las personas que tiene gatos o vives en un apartamento donde el polvo normalmente abunda, terminaras adorándolos. No es que sea lo mejor del mercado ni muchísimo menos pero más de una vez te ahorraran el tiempo de estar limpiando tú mismo, hablamos de los ilife robots aspiradores.

Aunque hayan muchas opciones, los Ilife vienen siendo una de las mejores relaciones en cuanto a calidad se refiere. A simple vista los Ilife V5 Pro y V7s vienen siendo muy parecidos, especializados en la recolección de polvo, tanto con cepillos como con paños de limpieza.

Características del iLife robots aspiradores

robot ilife aspiradores

Poseen 3 modos de limpieza, el Automático, donde Simplemente dejas que el robot haga su trabajo, haciendo una limpieza por todo el apartamento u oficina. Spot: te permite limpiar un área determinada como una habitación donde el robot de limpieza se detendrá apenas acabe. Por último tenemos el modo Borde: donde se especializara en limpiar zonas cercanas a la pared.

Lo que sorprende de ambos es que hacen poco ruido, ni si quiera se notan en el lugar donde están. Por defecto están programados para no chocar contra muebles u otras superficies. Un punto a favor que se resta con la dificultad que tienen ambos para limpiar los bordes y esquinas.

Con sesiones de trabajo que oscilan entre 2 a 3 horas, es más que suficiente para dejar una habitación limpia. Hay que tener en cuenta que como la mayoría de robots de bajo presupuesto, estos no traen un algoritmo que les diga por donde han pasado. Pero no es un problema, lo ideal es dejarlo hacer su trabajo.

Desventajas

robot ilife aspiradores

La limpieza con húmedos no suele ser del todo atractiva, ambos robots traen un paño que se acopla con presión, lo que hace que al retirarlo sea incomodo, dejando resultados indeseables. A veces sueltan agua, otras veces no, y esto contribuye a que a veces no quiten manchas en el suelo.

Hay que resumir que ambos son especialmente útiles cuando se trata de aspirar silenciosamente en una habitación. Si no deseas gastar mucho dinero, los robot de iLife son una muy buena opción, ya que no tiene casi competencia por ese precio. Aunque se destaca su carencia del modo húmedo, no deja de ser un buen robot de limpieza. Es ideal para los amantes de la domótica que siempre quieren ver limpio su hogar.

Dónde comprar los ilife robots aspiradores

El lugar de compras adecuado es Gearbest, donde siempre tienen muy buenos precios AQUÍ y además si estas suscrito a nuestro canal de telegrám podrás disponer de cupones de descuento para aplicar.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */