Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Tablet Lenovo P8, potencia a buen precio

Las tablets son unos aparatos que para muchas personas son de gran ayuda, pero debes saber que tienes que disponer de un buen aparato con el que puedas realizar todas aquellas tareas que tengas que llevar contigo, con la tablet Lenovo P8 lo tienes asegurado, una marca prestigiosa, con garantía y además potente.

También debes saber que las tablets chinas son una opción muy válida porque ofrecen muy buenas prestaciones a mejor precio, por lo que seguro que ahorras muchos euros.

Especificaciones de la tablet Lenovo P8

Esta tablet dispone de un tamaño justo para manejarla, es de 8 pulgadas con una resolución WUXGA de 2048×1080, conocida como 2K, donde podrás ver todos los contenidos con muy buena calidad de imagen.

Además esta pantalla dispone de 10 puntos de contacto por lo que podrás jugar a todo tipo de juegos sin problemas.

Además para mover el dispositivo dispone de un gran procesador, el snapdragon 625 que da un resultado excelente tanto en tablets chinas como en smartphones chinos, como el smartphone Xiaomi Mi A1, entre otros, con un rendimiento sobresaliente.

Cuenta con 3gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno, datos más que notables para que la tablet vaya fluida mientras estamos trabajando, además la memoria puede ser ampliada si añadimos una tarjeta microSD, aceptando tarjetas de hasta 64gb.

Esta tablet Lenovo P8 dispone de cámara frontal y cámara trasera, la frontal de 5mp y la trasera de 8mp, dispone de sistema de altavoces duales (2 altavoces funcionales) y el sistema operativo es android 6.0.

Cuenta con una batería de 4250mha que aseguran muchas horas de autonomía con un cargador de 12v/2A con el que cargarás la tablet en poco tiempo.

Dónde comprar la tablet Lenovo P8

El sitio más económico para hacerte con esta tablet es Gearbest, donde puedes conseguirla en varios almacenes de Gearbest, china, Europa o España, siendo ahora mismo el almacén de España el sitio más barato, puedes verlo AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */