Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cómo recuperar tu contraseña de aliexpress

No serás el primero ni el último al que le ha pasado en algún momento que al entrar a comprar en aliexpress, ha tenido que loguearse y….dios!! cual era la contraseña? Y habrás estado buscando y buscando como hacerlo sin encontrar nada, por ellos vamos a decirte cómo recuperar tu contraseña de aliexpress.

Aunque parezca complicado, es más fácil de lo que puedes imaginar, sólo sigue estos sencillos pasos.

Cómo recuperar tu contraseña de aliexpress

Lo primero de todo decir, que desde la versión de escritorio (PC) es más sencillo, para ello entramos a la web de aliexpress y nos dirigimos a la esquina superior derecha donde pone “identifícate” y nos saldrá el cuadro donde ponemos normalmente el correo y la contraseña.

Hay deberemos pulsar en “ha olvidado su contraseña?” y nos mostrará una pantalla donde debemos poner el correo electrónico y deslizar una barra para poder confirmar.

Nos saldra un captcha que debemos rellenar y ya podremos pulsar en enviar.

Ahora ya podemos seleccionar la forma en la de cómo recuperar la contraseña de aliexpress, que como nuestro correo es válido podemos seleccionar la verificación por email para recuperar la contraseña.

Pulsamos en haga click aqui para recibir el código y tendrás 60 segundos para ir a tu correo y buscar en la bandeja de entrada o la de spam el email de aliexpress para copiar el codigo de 6 dígitos en el cuadro.

Una vez introduzcas el código de 6 dígitos ya podrás generar una contraseña nueva, pero RECUERDA, pon algo que no se te olvide para evitar volverte loco.

Después de esto, ya puedes realizar compras en aliexpress sin problemas, si lo que necesitas es cambiar el email, podemos indicarte cómo cambiar el correo de aliexpress y si lo que te gustan son las marcas, no te pierdas dónde comprar marcas en aliexpress.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */