CANALES DE TELEGRAM: MARCAS ALIEXPRESS Y SÓLO XIAOMI

SIGUENOS EN: Facebook, Twitter e Istagram

Cómo poner aliexpress en euros

A día de hoy, aliexpress es conocido por casi todo el mundo que realiza compras online, siendo en estos momentos una de las mejores páginas para comprar, pero no todo el mundo sabe manejarse bien por aliexpress, ya que todavía hay gente que compra en aliexpress desde España y pagan dólares, perdiendo una comisión que cobra el banco por cambio de moneda por cada compra, por lo que vamos a mostraros cómo poner aliexpress en euros, para que esto no os vuelva a pasar.

Índice

    Cómo poner aliexpress en euros en la aplicación de smartphone

    Lo primero que debes hacer es ingresar en la aplicación de aliexpress, en la pantalla de inicio, veremos arriba a la izquierda 3 lineas pequeñas, tendremos que pulsarlas.

    Una vez pulsadas esas 3 líneas, nos aparecerá el menú de nuestra cuenta de aliexpress, en esta pantalla, debemos pulsar en configuración.

    Una vez pulsemos en configuración, entraremos a las configuraciones de la cuenta, dentro de esta configuración, además de configurar el país, podremos configurar la moneda, que no solo hay dólares y euros, depende del país, hay muchas más monedas para configurar.

    Hecho esto, ya podremos ver todos los precios de los productos en euros y podremos comprar en aliexpress ahorrándonos comisiones por cambio de moneda.

    Cómo poner aliexpress en euros en la versión PC

    En la versión PC de aliexpress este cambio es mucho más sencillo, ya que en la misma pantalla de inicio podremos realzar este cambio.

    Para realizar, debemos fijarnos en la parte superior derecha y allí podremos seleccionar país y moneda.

    Pones el país España y la moneda en Euros y ya verás todos los precios en Euros, en caso de que al abrir un enlace se vean los precios en otra moneda, puede ser que ese enlace estuviera con el tag de otro pais, tan sencillo como volver a seleccionar la moneda en euros y listo.

    Realizar los pagos en euros a parte de ser mucho mejor porque ahorramos en los cambios de monedas o posibles comisiones, es mucho más cómodo, pues es con la moneda que normalmente trabajamos y nos evitamos tener que realizar el cambio de moneda de memoria.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Subir

    Esta web usa cookies, acéptalas para poder navegar