Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cómo pagar en aliexpress con paypal

Todos los compradores de aliexpress que no lleven mucho tiempo realizando compras en aliexpress, no sabrán que hace unos años, en aliexpress se podía pagar con paypal, pero desicieron su acuerdo por diferentes motivos, pero la buena noticia es que desde hace algún tiempo de nuevo paypal es ta en la plataforma aliexpress y aquí te vamos a decir cómo pagar en aliexpress con paypal.

Cómo pagar en aliexpress con paypal

Lo primero que hay que decir es que no todos los productos de aliexpress pueden ser pagados por paypal ni tampoco pueden filtrarse los productos que aceptan pago por paypal, por lo que para encontrarlos deberemos entrar en ellos y mirar los métodos de pago como os muestro en esta imágen.

Como se puede ver en los métodos de pago aparrece el logo de paypal y por tanto podremos realizar el pago con paypal, al poner pago por paypal, acabarás en la pasarela de pago de paypal donde realizarás el pago y tu artículo quedará pagado pendiente de revisión del pago.

Una de las cosas que debes saber, es que paypal, al realizar el pago te va a cobrar una comisión de un porcentaje pequeño, por lo que cuanto más caro sea el producto más comisión de paypal habrá que pagar.

Vendedores que aceptan paypal en aliexpress

Hay muchos vendedores que aceptan paypal en aliexpress, pero como hemos comentado es algo que no puede filtrarse a la hora de realizar búsquedas por lo que deberemos en algunos casos mirar varios resultados hasta que demos con el que lo acepta, en el caso de que sólo quieras pagar con paypal en aliexpress.

Puedes empezar a buscar vendedores AQUÍ.

En caso de disputa, como debo hacerlo

En caso de que debas hacer una disputa de un pedido pagado con paypal, el método es el mismo, no es necesario que abras disputa en paypal, pues aliexpress dispone de un sistema de disputas en caso de no recibir un producto o recibirlo en mal estado.

En caso de que la mediación con aliexpress no sea la esperada, puedes intentarlo por paypal, aunque dudamos mucho que si aliexpress ha dicho que no devuelve el dinero, paypal cambie esa decisión.

Cuando realizas compras a china, es necesario que sepas que debes escoger siempre métodos de pago fiables y con los que puedas reclamar en caso de que algo no vaya bien, si no tienes claro como funciona aliexpress, te enseñamos a crear una cuenta en aliexpress y realizar la primera compra.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */