Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando…

Cómo eliminar la cuenta de aliexpress

Ante el cambio radical de las políticas de aliexpress, hay muchas personas que han optado por dejar de comprar en aliexpress, además muchos de ellos tras malas experiencias no quieren saber nada de ellos quieren eliminar todo, aquí te vamos a mostrar como eliminar la cuenta de aliexpress.

Cómo eliminar la cuenta de aliexpress paso a paso

Para eliminar la cuenta de aliexpress, lo primero que debemos hacer es loguearnos en nuestra cuenta de aliexpress, una vez que nos hemos logueado, entramos en “mi aliexpress” y pulsaremos donde pone “configuración de la cuenta”.

Una vez pulsemos, nos encontraremos con el menu de configuración de la cuenta, donde debemos pulsar en “modificar perfil de usuario”.

Dentro de perfil de usuario, encontraremos un botón que pone “deactivate Account” que deberremos pulsar

Una vez pulsado, nos preguntará que si estamos seguros de que queremos eliminar la cuenta y debemos confirmar.

Cosas a tener en cuenta a la hora de eliminar la cuenta de aliexpress

Si has decidido eliminar la cuenta de aliexpress, debes saber que una vez eliminada, no tendrás acceso a ella y no podrás hacer nada con los pedidos que tengas pendientes.

Antes de eliminar la cuenta recomendamos que hayas comprobado que no tienes ningún pedido pendiente de recepción para que no haya problemas.

En caso de que estes esperando por algún pedido o no hayas recibido el reembolso, deberás contactar con aliexpress lo primero para tratar de solucionar el problema y después de solucionarlo y haber recibido el reembolso en tu cuenta bancaria, ya podrás cerrar la cuenta.

¿Puedo recuperar una cuenta eliminada de aliexpress?

La respuesta es NO, una vez eliminas la cuenta no podrás recuperarla, es decir, aunque uses el mismo correo electrónico que tenías, no podrás acceder al historial de pedidos que tenías, por lo que esta decisión es importante y recomendamos pensarla bien antes de decidir.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */