Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cómo contactar con aliexpress en Español

Las compras en china es algo que a día de hoy, la mayoría de las personas tenemos claro como realizar y que hay que tener en cuenta para hacerlas, pero aunque todo esté claro, pueden aparecer problemas y en caso de que los haya, deberemos saber como solucionarlos, en el caso de aliexpress que es una plataforma de compras más compleja, debemos saber cómo contactar con aliexpress en Español para tratar de solucionar los problemas.

Cómo contactar con aliexpress en Español

Desde hace ya un tiempo, aliexpress plaza está funcionando para compradores españoles, consiguiendo recibir pedidos en muy poco tiempo, ya que disponen de almacenes en España.

Esto, además ha conseguido que el servicio post venta de las tiendas y vendedores que están en plaza, sea en Español, ayudando bastante en la comunicación con el vendedor.

Pero en caso de que haya problemas, y el vendedor te de largas o no te lo solucione, debes saber como contactar con aliexpress en Español, para que tu entiendas lo que te están diciendo y entiendan lo que tu quieres explicar, que este es el principal problema que nos encontramos.

Este servicio de atención al cliente de aliexpress debe solucionarte problemas con pedidos tanto de aliexpress plaza como de aliexpress con envío desde china, eso si, NO es un servicio 24 horas y SÓLO estará disponible de 9 a 21 horas Española, puedes acceder a el AQUÍ, debes acceder al enlace y bajar hasta abajo para poder ver el mensaje de atención al cliente en Español.

Soluciona aliexpress los problemas?

Desde hace un tiempo el personal de aliexpress se ha vuelto bastante estricto con el tema de las disputas, por lo que en caso de problemas, deberás aportar pruebas del problema de lo contrario aliexpress no te dará la razón.

También es importante que si tu pedido es de alto valor, grabes el desempaquetado del mismo y funcionamiento del contenido (sin cortes) por si hay algún problema que no te lo puedan achacar a ti.

Os invitamos a nuestro canal exclusivo de marcas en aliexpress, puedes unirte AQUÍ.

2 Personas Comentado

  1. Wieslaw octubre 4, 2018
    • natalia octubre 7, 2018

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */