Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cómo comprar en DHGate

Últimamente una tienda online que está creciendo a ritmos agigantados es DHGate, similar estéticamente a AliExpress lo cual facilita mucho el manejo de operaciones o el buscar los productos que necesitemos, por eso creo que debemos mostraros como comprar en Dhgate.

Como registrarse en DHGate

dhgate

  • Lo primero que debemos hacer para acceder a toda la información que nos provee esta tienda online es registrarnos. Para ello en la página web Dhgate, arriba a la izquierda encontraremos el inicio de sesión si ya tenemos cuenta o el Join free o Sing In para registrarnos.
  • Una vez allí rellenaremos con nuestros datos las casillas que corresponden en caso de ingresar con correo electrónico. También hay un espacio donde, si lo prefieres, puedes gestionar la cuenta con Google Plus o Facebook.
  • Una vez finalizado el proceso hacemos clic a la casilla crear mi cuenta.
  • Después del paso anterior tenemos que verificar nuestra cuenta con un enlace que se envía al correo electrónico. Esto es sumamente importante para poder disfrutar de la plataforma y listo ya tienes tu cuenta completamente creada 100% operativa.

Pasos para comprar en DHGate

dhgate

En la tienda podemos accedes a miles de artículos que van desde teléfonos hasta ropa, pasando por artículos para el hogar o consumo. Para facilitar las cosas también dejamos aquí una pequeña guía para que aprendas a comprar en ese sitio web.

  • Seleccionamos el producto que nos interesa.
  • De allí pasamos a la web del producto donde se dirán las características, especificaciones y demás información.
  • En el lado derecho superior encontramos información relevante sobre los comentarios, las valoraciones del producto, el estatus del vendedor e información referente sobre la tienda.
  • Una vez que estamos listos para proceder la compra, damos clic en el botón comprar ahora.
  • De allí pasamos a seleccionar los métodos de pago. En estos encontramos Tarjetas Visa o Mastercard, DHPay, Worldpay, Moneybookers, Wester unión o Quick Pay.

DHGate tiene un método para recargar saldo y así se puedan realizar pagos por este medio. Los pagos que se realizan a través de la tienda son completamente seguros y esta garantizados. Los datos se le envían es DHGate no al vendedor en específico. Esto hace que si hay algún problema con el pedido ese dinero no lo vea el vendedor hasta que tú veas el producto.

En caso de que recibas una mercancía que no se ajuste a lo que establece el pedido o que sea completamente diferente, puedes abrir una disputa para solicitar un reembolso. Los lapsos de tiempo: son 4 días después que el vendedor envía el artículo y 30 días después de haber confirmado el pedido.

Esta es una de las páginas web chinas que ahora mismo está creciendo a muy buen ritmo, gracias a que dentro de su catálogo todavía puedes encontrar réplicas de calidad a buen precio, por lo que comprar en Dhgate puede ser una de las cosas que hagas dentro de poco.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */