Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cómo comprar en BangGood

Internet nos abre una nueva posibilidad nunca antes vista de poder comprar en línea sin necesidad de salir de nuestras casas. Con esto nos ahorramos tiempo y sobre todo dinero, ya que la mayoría de los productos salen directamente del distribuidor oficial, hasta nuestra manos sin recurrir a terceros, como el caso de la web china Banggood.

Banggood es una pagina web china de las mejores, que se caracteriza por tener artículos que en tiendas oficiales no encuentras, como gadgets o accesorios. Una gran tienda online con un amplio catálogo para elegir el producto que necesites. Lo mejor de todo es que sus productos tienen buen precio y un tiempo de entrega increíblemente rápido.

Cómo registrarse en BangGood

comprar en BangGood

  • En la parte superior derecha está el botón de registrar. Allí debes proporcionar datos como correo electrónico, elegir un nombre de usuario, una contraseña, y los típicos dígitos para indicar que no eres un bot.
  • Hecho ya el procedimiento anterior, tienes que verificar la cuenta con el enlace que te envían al correo electrónico
  • Cuando ya hayas verificado la cuenta se podría decir que ya estás listo para disfrutar de una plataforma como BangGood.

Pasos para comprar en BangGood

comprar en BangGood

  1. Buscamos el producto que queremos comprar entre todas las categorías disponibles de la tienda que se encuentran en la zona izquierda de la pantalla.
  2. Una vez que seleccionas el producto de tu preferencia, puedes elegir el tipo de envió que deseas y sus costos.
  3. Enseguida haces clic en el botón comprar y esto nos llevara a una ventana donde se tienen que confirmar nuestros datos y el tipo de envió (si elijes la opción de envió gratis asegúrate de agregar un numero de seguimiento)
  4. Aparecen dos opciones para el pago, Check Out With Payal y Paypal. La primera verificará de nuevo los datos con un “ok” al final. Esto abrirá una ventana de Paypal para así poder pagar.
  5. Una vez que realices el pago se te enviara un correo electrónico diciendo que u pedido está en proceso.

¡Listo! ya lo que tienes que esperar es que el pedido llegue a la dirección que tú asignaste en cuestión de un breve periodo de tiempo.

Nota: para que encuentres los mejores precios, puedes entrar a la categoría que necesitas. De allí seleccionar precio bajo y envíos en 24 horas. Con esto te aseguras que tu producto será económico pero llegando en el mejor tiempo posible.

En Banggood encontrarás todos los productos que necesites. Sólo intenta navegar por todas las categorías que tiene disponible la tienda para ti.

Ahora que sabes como comprar en Banggood es hora de entrar y ver todo su extenso catálogo, peudes hacerlo AQUÍ.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */