Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cómo comprar en aliexpress

AliExpress se ha convertido con el pasar del tiempo en una de las plataformas de compra online más grandes del mundo. Esta tienda china factura hasta un total de 3 veces más artículos que Ebay y Amazon juntas lo que la convierten en la prioridad número uno en compras en muchos países. Hoy te traemos las maneras de registrarte a esta tienda online y configurar tus datos de envió: país donde vivimos, departamento, código postal, número de teléfono, entre otros y como comprar en aliexpress.

Como registrarse en Aliexpress

  1. Entramos en el portal web de la tienda aliexpress y de damos click donde dice –Registrarse.
  2. Podemos gestionar nuestra cuenta enlazándola con Facebook o también con un email característico. Tan sólo debemos colocar los datos que se pide y dando clic en crear cuenta.
  3. Una vez hecho esto tienes que verificar tu cuenta dando clic al enlace que te llega al correo electrónico.
  4. Luego que tengas creada tu cuenta personal podrás ver más cosas como:

Mi Aliexpress, sitio donde puedes acceder al panel de control de la plataforma.

Mis Pedidos: un resumen técnico de los pedidos que has realizado

Centro de mensajes: guarda los mensajes enviados y pone en lista negra aquellos que no quieres recibir

Mis tiendas favoritas: es lo mismo que la lista de deseos pero para las tiendas

Mis cupones: en caso de que tengas algunos puntos que los quieras canjear por descuentos

Mi Alipay: una plataforma de pago china muy parecida a PayPal.

Configurar los envíos de aliexpress

Nos situamos en la página principal de Aliexpress de allí damos clic en nuestro perfil pasando a la sección Mi Aliexpress, una vez hecho esto pasamos a la dirección de entrega y en esta página damos nuestros datos como:

  • Nombre y apellido, el país o la región, dirección de la calle, ciudad, estado/provincia, código postal y número de teléfono fijo o móvil.

Una vez hecho esto damos clic donde dice “Save” y de allí ya tendremos todo listo para empezar a compr

¿Cómo comprar en Aliexpress?

Lo primero que tenemos que hacer es elegir los productos que queremos comprar que se añadirán a la cesta. Debes estar atento de que producto compras y cuanto cuesta. Algunos vendedores cobran más por el envió que por el producto.

Aliexpress

Después tienes que realizar el pago, es muy recomendable utilizar aquellos que tienen protección al comprador (sistema escrow), esto asegura que si algo sale mal con el pedido al vendedor no se le pagara hasta que se resuelva la disputa; Estos métodos son AliPay, compra con tarjeta visa o transferencia bancaria, el pago se realiza a aliexpress y estos retienen el dinero hasta que confirmas que lo has recibido.

Una vez pagado el producto tienes que tener paciencia y confianza que él envío llegará a la dirección que usaste al configurar la cuenta.

El proceso es muy sencillo ¿No crees? pues ya puedes comprar en aliexpress, puedes acceder a a web AQUÍ, si tienes dudas puedes comentar y estaremos encantados de ayudarte.

Si has llegado aquí buscando marcas en aliexpress, quizás debas saber que hace ya tiempo que las eliminaron, pero que a través de enlaces camuflados se siguen vendiendo, para acceder a esos enlaces, puedes instalar telegram (es gratis) y buscarnos por @marcasaliexpress o pinchando el enlace https://t.me/marcasaliexpress

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */