Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cómo cambiar el correo en aliexpress

La mayoría de personas que realizan compras en china disponen de una cuenta en aliexpress, el sitio de compras más famoso de china, donde comprar marcas en aliexpress ha sido una de las principales cosas que hemos realizado, pero seguro que alguna vez, habéis necesitado cambiar de correo electrónico y por consiguiente, cambiarlo en los diversos sitios donde estás registrado y en muchos sitios no es tarea fácil, por eso te vamos a explicar cómo cambiar el correo en aliexpress.

Cómo cambiar el correo en aliexpress

Lo primero de todo es entrar en aliexpress y loguearte con tus datos, una vez estas logueado tienes que entrar en “mi aliexpress” y pulsar en configuración de la cuenta.

Ahora en la parte de la izquierda, en la barra lateral debemos pulsar en “modificar preferencias”.

Ahora en el apartado ajustes de seguridad debemos pulsar en “cambio de dirección email”.

Ahora primero deberás verificar el email que estas usando para poder cambiarlo, para ello te mandarán un correo con un código que deberás introducir antes de un tiempo indicado, después, una vez cambiado, para loguearte de nuevo, deberás  usar el nuevo correo con la contraseña que estabas usando.

Puedo usar cualquier cuenta de correo en aliexpress

Si puedes usar cualquier cuenta de correo para comprar en aliexpress, eso si, recomendamos que uses una que uses de forma frecuente donde puedas recibir los email de aliexpress, para estar siempre informado de todo lo referente a nuestros pedidos, ya que aliexpress te avisa cuando los plazos de protección está cerca de agotarse para que finalices el pedido si lo has recibido o abras disputa en caso de que no lo recibas o haya problemas.

Puedo usar más de una cuenta en aliexpress

Lo normal es que no, cada persona debe tener su cuenta, si aliexpress detecta que una misma persona tiene más de una cuenta, puede desabilitarte la cuenta y ya no podrás hacer nada ni comprar ni gestionar los pedidos que tengas pendientes.

Esto lo lleva realizando aliexpress desde hace poco, pero hay que tenerlo en cuenta porque están últimamente muy estrictos.

2 Personas Comentado

  1. Ana Maria Ferrera Chavez noviembre 14, 2018
    • natalia noviembre 15, 2018

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */