Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO C20

Las bicicletas eléctricas son una nueva opción de método de transporte que está surgiendo en la actualidad. Estas te permiten hacer uso del pedaleo mecánico, el motor eléctrico o una combinación de ambas, como lo es la bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO C20, una versión moderna de la famosa Xiaomi QiCycle EF1  y la Xiaomi Himo V1.

Estas bicicletas te permitirán la libertad de pedalear por la ciudad haciendo ejercicio y al mismo tiempo hacer uso del motor eléctrico cuando sea necesario. Lo mejor de este dispositivo es la tecnología, esta posee una gran cantidad de características, incluyendo una pantalla para conocer el estado del equipo y otra información.

Dónde comprar la bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO C20

La puedes comprar en aliexpress AQUÍ además de poder utilizar cupones descuento aliexpress que dispone el vendedor.

Características de la bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO C20

Ficha técnica de la bicicleta:

  • Potencia del motor: 250 W
  • Velocidad máxima: 25 km/h
  • Kilometraje con el motor eléctrico: 80 km con una carga
  • Carga máxima de la bicicleta: 100 kg
  • Capacidad de la batería: 10 AH
  • Voltaje de la batería: 31 V
  • Peso de la bicicleta: 21.1 kg

La Xiaomi HIMO C20 es un modelo de bicicleta eléctrica que posee un ciclomotor con una autonomía de hasta 80 kilómetros de distancia. Esta se encuentra disponible con cuerpo gris o blanco, mientras las ruedas, manubrio, asiento y detalles son en color negro.

Con esta bicicleta eléctrica podrás alcanzar velocidades máximas de hasta 25 km/h. El nivel de consumo de energía del modelo Xiaomi HIMO C20 es de 0.72kW por hora cada 100 km. La bicicleta posee un cuerpo de aluminio que le permite llegar a pesar tan sólo 21.1 kg, mientras que puede soportar un peso total de 100 kg sobre ella. Este modelo posee discos de freno tanto en la rueda frontal como en la trasera.

El asiento de la bicicleta incluye una bomba escondida para ser utilizada cuando las ruedas de la bicicleta lo necesiten. Además de esto, la bicicleta posee una pantalla de LED que te permitirá conocer distintos detalles de la bicicleta, entre ellos podrás saber el nivel de carga restante, la velocidad actual así como la distancia recorrida y la información pertinente al asistente de pedaleo.

Opiniones de la bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO C20

Esta bicicleta Xiaomi es una excelente opción. El recorrido de 80 kilómetros con el motor eléctrico te permitirá viajar por la ciudad y recorrer largas distancias sin problema alguno. Puede que quieras esta bicicleta para pasear o realmente la necesites para ir a tu trabajo. Sin importar la razón, este es un excelente medio de transporte que te permitirá cambiar entre el pedaleo mecánico y modo eléctrico sin mayor dificultad.

¿Por qué comprar la Xiaomi HIMO C20?

La bicicleta eléctrica es una alternativa distinta para disfrutar de tus paseos sin tener que realizar cantidades extenuantes de ejercicio. Con ella podrás recorrer grandes distancias y sólo pedalear unos cuantos kilómetros.

La bicicleta de Xiaomi te permitirá recorrer hasta 80 kilómetros con su batería eléctrica. Si haces uso combinado de la batería eléctrica y el pedaleo mecánico, podrás recorrer distancias intercambiando entre los dos modos. Esta es una alternativa interesante para las personas que les gusta pasear y sentirse en libertad y al mismo tiempo no desean estar haciendo ejercicio por horas para lograrlo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */