Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando…

Aliexpress Pocket, pagos con monedero

Cada día se realizan más compras a china y cada día hay más sitios de compras donde realizarlas, en las que puedes pagar con paypal en la mayoría de ellas e incluso algunas de ellas han habilitado una especie de monedero que facilita los pagos y reembolsos en caso de que haya que hacerlos, una de las páginas chinas que disponen de monedero es aliexpress, que lo han llamado Aliexpress Pocket.

Que es Aliexpress Pocket

Aliexpress Pocket es un método de pago de aliexpress de los muchos que tiene disponibles, recordamos que ahora también se puede pagar con paypal en aliexpress.

Este sistema de pago es un monedero de nuestra cuenta de aliexpress, en la que tendremos saldo disponible para realizar compras.

Cómo recargo las tarjetas monedero aliexpress pocket

Es muy sencillo, sólo debes entrar AQUÍ y elegir la cantidad que quieres recargar, puedes hacer recargas de 10, 20, 50, 100 y 150 dólares, el máximo de saldo que puedes tener en tu monedero aliexpress pocket es de 700 dólares.

Cómo realizo pagos con aliexpress pocket

Para realizar el pago de una compra de aliexpress con este método de pago es muy sencillo, la compra debes hacerla de la forma normal y cuando llegue la hora de pagar, debes seleccionarlo como método de pago.

Debes cerciorarte de tener saldo suficiente para realizar el pago y una vez realizado verás ue se ha descontado el saldo de tu pedido del saldo de tu monedero.

Cómo se reciben reembolsos

En caso de que en alguno de los pedidos haya problemas, lo canceles o deba haber un reembolso, no hay ningún problema, ya que el saldo se reintegrará al monedero de forma sencilla y más rápido que con cualquier otro método de pago.

Debes saber que todo el saldo que este disponible en aliexpress pocket no es reembolsable, por lo que tendrás que gastarlo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */