CANALES DE TELEGRAM: MARCAS ALIEXPRESS Y SÓLO XIAOMI

SIGUENOS EN: Facebook, Twitter e Istagram

Aliexpress plaza España, envíos locales

Desde hace tiempo Aliexpress añadió un almacén local en España, inaugurando Aliexpress Plaza España, un lugar de compras ofrecido por aliexpress en el que puedes hacer tus compras chinas desde España y con envío local para recibirlo en apenas unos días, entre 2-5 días.

Además este servicio, ofrece la posibilidad de poder realizar devoluciones en un plazo de 15 días, devolviendo el producto al almacén de españa, por lo que las devoluciones desde Aliexpress Plaza España serán útiles por fin y eficaces y baratas, algo parecido a los almacenes de España de Gearbest, algo que las tiendas chinas poco a poco están implementando ya que hay mucho mercado desde España.

Además, en el almacén local de España sólo encontraremos los mejores productos y las marcas originales de aliexpress, si buscas otras marcas de aliexpress, debes saber que disponemos de un canal de telegram en el que se publican a diario un montón de artículos de los más demandados, te invitamos a unirte AQUÍ, sólo debes tener la aplicación de telegram instalada y pinchar el enlace.

Índice

    Por qué comprar en Aliexpress plaza España

    Debemos tener en cuenta que una de las cosas que favorece el comprar en el almacén Español, es que recibimos nuestros artículos muy rápido, sin problemas de ningún tipo.

    Otro de los factores es que tenemos la posibilidad de devolverlo dentro de los primeros 15 días.

    Y por último mencionar, que en ese lugar, sólo encontraremos los mejores productos ofrecidos por lo mejores vendedores.

    Qué encontramos en Aliexpress plaza España

    Vamos a encontrar una selección de los mejores productos organizados en varias secciones, ofertas, recomendados y marcas destacadas que van renovando cada cierto tiempo.

    Una de las marcas que sin duda nunca falta son los robots aspiradores Ilife, unos ayudantes en casa que no puede faltar, ya que realiza una tarea que ahorra mucho tiempo y consigue que la casa siempre esté limpia, además está más que comprobado que el usar este tipo de robots aspiradores, ayuda a que se acumule menos polvo en los muebles, todo son ventajas!!.

    Además otra de las marcas de aliexpress que podemos encontrar es Xiaomi, smartphones chinos que vienen en Español preparados para usar en España sin hacer nada, con unos precios muy competitivos, además hay más marcas destacadas de smartphones que funcionan a las mil maravillas, no sabrás cual elegir!!.

    Y muchas más marcas de otros productos tecnológicos están esperando en Aliexpress Plaza España.

    Hay otras muchas marcas que puedes ver AQUÍ, y recordamos que los envíos son rápidos y recibes los pedidos en sólo 2-5 días.

    Para pagar tus pedidos, puedes hacerlos con los métodos de siempre e incluso puedes usar también el pago con aliexpress pocket e incluso pagar con paypal en aliexpress, sólo debes saber como y con que vendedor puedes hacerlo.

    Cómo reclamo en Aliexpress Plaza España

    En caso de que tengas que reclamar porque haya algún problema con tu pedido, lo primero de todo es contactar con aliexpress, ellos te asesorarán de como debes hacerlo para que tu reclamación sea un éxito, además, también ahora disponen de un servicio de atención al cliente en Español, para que no haya problemas con el idioma.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Subir

    Esta web usa cookies, acéptalas para poder navegar